jueves, 18 de marzo de 2010

KUAN YIN LA DIOSA DE LA COMPASIÓN

DESPERTAR DE LA KUNDALINI

En el despertar espiritual se experimentan muchos cambios y alteraciones de conciencia. Este vídeo explica un poco este proceso, pero debes saber que cada persona lo experimenta de manera individual, y que cualquier cosa que ocurra es perfecta para tí.

Estás integrando la energía de la Diosa, Gaia, el Poder Femenino, necesaria para poder ser seres completos y manejar los dos hemiférios al mismo tiempo.

Rindete, deja que suceda y no te aferres a nada, amate incondicionalmente y libera lo que ya no te sirve. Llenate de el Amor Incondicional que te está llegando.

Puedes pedirle a tu Yo Superior que te ayude en el proceso, para hacerlo con facilidad.


lunes, 8 de marzo de 2010

CONOCER A DIOS DEEPAK CHOPRA


Watch conocer a dios. in Educational & How-To  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

LOS CHAKRAS ILUMINADOS 1

Os he puesto en esta página de uno en uno estos magníficos vídeos, para que no os perdáis esta maravillosa información sobre nuestras ruedas de energía (CHAKRAS), para que aprendamos a manejar los cuatro elementos: TIERRA -(físico, material), AGUA -(emociones),FUEGO -(el poder personal)y AIRE -(sentimientos),y poder conectarnos con nuestro YO SUPERIOR, abriendo nuestros chakras superiores.
La frase "Con los pies en la Tierra y el corazón en el Cielo", nos hace recordar que debemos estar enraizados en la Tierra, aprendiendo de ÉLLA y de nuestra Chispa Dívina, que está en el Corazón, sabiéndo que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.


LOS CHAKRAS ILUMINADOS 2

LOS CHAKRAS ILUMINADOS 3