sábado, 5 de julio de 2008

LA LLAMA TRINA


LLAMA TRINA

En el nombre del Padre, de la Madre,
Del Hijo y del Espíritu Santo, yo decreto:

¡Equilibra la Llama Trina en mí! (x3)
¡Amado Yo Soy!
¡Equilibra la Llama Trina en mí! (x3)
¡Asume tu mando!
¡Equilibra la Llama Trina en mí! (x3)
¡Auméntala cada hora!
¡Equilibra la Llama Trina en mí! (x3)
¡Amor, Sabiduría y Poder!

Mantén mi Llama ardiendo
Con el Amor de Dios aumentando.
¡Dirígeme y mantenme en mi legítimo lugar!
Presencia Yo Soy, siempre cercana,
Mantenme consciente de tu Gracia;
Llama de Cristo, siempre alegrándome,
¡Muestra tu rostro sonriendo en mí!

Cual rosa que se abre bellamente
Y esparce su fragancia por el aire
Así vierto yo mi devoción por Dios,
Unido ahora al Océano Cósmico.

¡Oh, Dios eres tan Magnífico! (x3)
¡Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy el que te adora! (x9)
¡Oh, Dios eres tan Magnífico! (x3)
¡Mi muy amado Yo Soy! ¡Amado Yo Soy! ¡Amado Yo Soy!

Usa “flamea” y “expande” en lugar de “equilibra”
la segunda vez y tercera vez que hagas este mantra.

No hay comentarios: