martes, 12 de agosto de 2008

LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN Y LA SANACIÓN



Por Dr. Joshua David Stone.

Llaves 1.
TRABAJO CON LOS CHAKRAS:
REGLA DE ORO:
Clave 88
ABRIR EL CHACRA DE ASCENSION QUE SE HALLA LOCALIZADO EN LA NUCA.
Esta es una gran clave para los que estan ansiosos de avanzar en el sendero de la ascensión. A medida que avances, sentirás la energía en tu chakra de Ascensión, incluso en mayor medida que en el coronario.

“INVOCO A MI YO ASCENDIDO Y A LOS MAESTROS MELQUISEDEC, METATRON Y MIGUEL, PARA CONSEGUIR UNA APERTURA COMPLETA DE MI CHAKRA DE LA ASCENSION”

Clave 89
COLUMNA UNIFICADA DE CHAKRAS
Hacer una petición para que la totalidad de mi columna de chakras quede unificada en un chakra de forma alargada. Al igual que se funden la mónada y el alma también terminan fundiéndose los chakras y el sistema de los 12 cuerpos. El campo de energía en ese caso comienza a operar como un todo unificado.

Clave 90
ABRIR TODOS LOS CHAKRAS
Llamar a Melquisedec, Metatron y Miguel, para conseguir la apertura total de todos los chakras, las siete capas de cada chakra y todas las facetas de cada a capa. Lo ideal es abrir todos los pétalos en los siete niveles.
Pide a los Maestros que te ayuden a esto. La luz se derramará internamente y tu evolución se verá acelerada. Invoca a tu Yo Ascendido en cada meditación y pídele la total y completa apertura de todos los chakras existentes en todos los niveles. Esto no solo acelera el proceso de Ascensión y de todas las iniciaciones, sino que también sirve para electrificar los vehículos etérico y físico. Esto tiene una gran injerencia en la resurrección del vehículo físico.

Clave 91
EL CHACRA UNIVERSAL
INVOCO A MI SER ASCENDIDO Y AL MAESTRO DJWHAL KHUL Y AL SEÑOR MELQUISEDEC PARA QUE PROCEDAN A FIJAR PERMANENTEMENTE YA LA ACTIVACION DEL PATRON DEL CHAKRA UNIVERSAL“
Este es un tipo de rejilla luminosa o impresión divina, que será impresa sobre el centro de tu Ser tan pronto la solicites.

Clave 97
RECONECTAR LAS DOCE HEBRAS DEL ADN
Esto es básico para acelerar la evolución y tiene un efecto poderoso en la sanación y la resurrección del vehículo físico.
Invoca a los Maestros Ascendidos de tu elección y a la Poderosa Presencia Yo Soy y pídeles la reconexión de las doce hebras del ADN en tu cuerpo etérico. Estas quedaron desconectadas en alguna época pasada de la humanidad.
Siempre ha sido posible para nosotros pedir que ellos (los Maestros) las reconectaran pero nadie sabía lo suficiente como para pedirlo.

Llaves 2.
SANACION A TODOS LOS NIVELES
Llave No.68
Esta llave de oro consiste en recordar que la sanación física no puede realizarse completamente sin antes sanar los cuerpos etérico, emocional y mental. Utiliza los medios que te he proporcionado en este libro para sanar estos cuerpos, que son la causa de todas las dolencias del cuerpo físico.

Llave No.69
PURIFICARSE UTILIZANDO EL PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DEL TEMOR.
Esta llave de oro, el programa para eliminar el miedo profundo, ha sido una bendición. Esta tecnología es un proceso por el cual todos los miedos profundos acumulados en el sistema de los cuatro cuerpos –en esta vida y pasadas- pueden quedar eliminados con la ayuda de los Maestros Ascendidos.
Pídele a Djwhal Khul y a Vywamus que fijen esta tecnología de los cristales en tu campo energético, y solicita ayuda para eliminar tus miedos profundos. Esto se puede lograr respecto al temor en general, al igual que respecto a temores específicos.
Esta matriz puede extraer todas las entidades astrales, dolencias astrales, campos grises y dolencias mentales o etéricas y reparar y realinear tu entramado de luz etérica con la ayuda del ordenador holográfico que se encuentra en el Ashram de DK.

Llave No.70
ELIMINAR RESIDUOS TÓXICOS ETÉRICOS.
Pide la eliminación de todos los dardos, agujas y balas etéricos. Estos aspectos negativos se han ido acumulando desde vidas pasadas, pero también pueden haber sido adquiridos en esta vida.
Mantuve una relación en la que otra persona sentía mucha ira y en cierto momento, la dirigió hacia mí.
El doctor Lorphan y los maestros sanadores del plano interno pasaron dos días extrayéndome los dardos y las agujas alojados en mi hígado.Cada vez que las personas atacan a otras o sienten ira por alguien, le envían ese tipo de dardos psíquicos. Todo este material necesita ser retirado y limpiado.
Es fácil comprender por qué las personas se enferman y porque existen tantos males relacionados con el colapso del sistema inmunitario, como sucede con el cáncer.
En gran medida es debido a que toda esta inmundicia del plano interno no ha sido limpiada y eliminada. Esta es la razón por la que la medicina convencional es tan poco efectiva en los casos de enfermedades crónicas. Tratan con el 10 por ciento de la realidad y se pierden el otro 90 por ciento de lo que está ocurriendo en el resto del sistema de los doce cuerpos.

Llave No.72
AJUSTAR LA RED ETÉRICA.
Esta llave de oro consiste en pedir a Djwhal Khul y al señor Arturus que te hagan un ajuste de la red del cuerpo etérico.
Para quienes son demasiado apasionados, puede ser recomendable un estrechamiento de la red del cuerpo etérico. Quienes son demasiado cerrados emocional o físicamente, pueden requerir un aflojamiento de la red. Deja esto en manos de tu propia Presencia Divina Yo Soy y a la sabiduría de los maestros ascendidos. La mayoría de las personas necesitan un estrechamiento de la red etérica puesto que eso proporciona mayor protección.

Llave No.73
LIMPIAR A LAS MASCOTAS:
… Es un procedimiento muy sencillo. Simplemente solicita la tecnología del cristal liquido y el cilindro del señor Arturus y de los arturianos y pide expresamente que sean neutralizados y eliminados de los animales que desees todos los implantes extraños y los elementales negativos.

Llave 74
LIMPIAR IMPRESIONES NEGATIVAS DEL CAMPO DE ENERGIA.
Consiste en una petición a Djwhal Khul y Vywamus para que eliminaran de mi aura toda impresión negativa. Estas impresiones negativas se arrastran frecuentemente de vidas pasadas.
Puede tratarse de heridas de espada o de cuchillo en el campo de energía. Pide también que te eliminen y te curen todas las irritaciones y manchas del aura. Todas estas cosas son fáciles de curar y eliminar si sabemos pedirlas.

Llave No.75
SOLICITAR UNA LIMPIEZA GENETICA COMPLETA:
Dice JDS.: "La siguiente llave de oro se basó en una serie de limpiezas cósmicas que literalmente revolucionaron y resucitaron la totalidad de mi sistema de los cuatro cuerpos.
En la primera parte de este proceso solicité a DJWHAL KUL, al Señor Maitreyea, A Melquisedec y al Señor Arturus que me hicieran una depuración total de la línea genética de todas las dolencias y debilidades del cuerpo físico, en la vida presente y en las pasadas.
Como parte de esto pide también a los Arturianos la eliminación de todo tipo de cancer y dolencias de cualquier clase que se hayan formado dentro de los cuerpos etérico, mental y emocional. Pide también que te eliminen por completo de los cuerpos físico y etérico todo lo que no sea salud perfecta y radiante. No dejes de pedirlo también para todo el sistema vascular, presente, pasado y futuro".

Una manera de expresarlo puede ser esta, pero tu puedes expresarlo como acostumbres para entrar en ese espacio interno:

“EN EL NOMBRE DE MI AMADO SER SUPERIOR, MI SANTO ESPIRITU SANTO, INVOCO LA INTERVENCION DEL MAESTRO ASCENDIDO DJWHAL KUL, DEL SEÑOR MAITREYA, DE MELQUISEDEC Y DEL SEÑOR ARTURUS, PARA QUE ME HAGAN UNA DEPURACION TOTAL DE LA LINEA GENETICA DE TODAS LAS DOLENCIAS Y DEBILIDADES DEL CUERPO FISICO EN LA VIDA PRESENTE Y EN LAS PASADAS.
PIDO TAMBIEN A LOS ARTURIANOS LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE CANCER Y DOLENCIAS DE CUALQUIER CLASE QUE SE HAYAN FORMADO DENTRO DE LOS CUERPOS ETERICO, MENTAL Y EMOCIONAL. PIDO TAMBIEN SE ME ELIMINEN POR COMPLETO DE LOS CUERPOS FISICO Y ETERICO TODO LO QUE NO SEA SALUD PERFECTA Y RADIANTE. LO PIDO TAMBIEN PARA TODO MI SISTEMA VASCULAR, PRESENTE, PASADO Y FUTURO”

(Puedes utilizar este formato para todas las demás técnicas, si lo quieres).

Llave No.76
LIMPIEZA CELULAR COSMICA
"Esta llave de oro es la petición a Melquisedec, Metatron y Vywamus para que te hagan una limpieza celular cósmica. Esto limpiará la totalidad de tu estructura celular desde tu primera concepción y encarnación en la tierra"

Llaves 3. (Actualización febrero-2007)

TÉCNICA DE ASCENSIÓN #2
Invoque de Sanat Kumara, de Vywamus y de su propia Poderosa Presencia Yo Soy, el encendido de todas sus letras de fuego, códigos de clave y de la geometría sagrada de las doce dimensiones de realidad.
Haciendo esto infinitesimalmente, las pequeñas letras de fuego, los códigos de clave y las formas de la geometría sagrada habrán de manar a través de su chakra coronario y comenzarán a fluir por todo su sistema de meridianos. Cuanto más alto llegue en la evolución espiritual, tantos más códigos de claves y letras de fuego estarán disponibles para la activación y el anclaje.
TÉCNICA DE ASCENSIÓN #3
Invoque el Microtron de Metatrón.
El Microtron es un tipo de microchip y un trabajo de rejilla de energía que reside en él, y que permite la energía que se puede recibir potencialmente, para disponer en el más alto nivel de ascensión!

TÉCNICA DE ASCENSIÓN #4
Invoque, directa y específicamente, que acudan las energías de la ascensión a través del chakra coronario. Djwhal Khul nos informó que estas energías pueden ser vistas como una luz blanca dorada. Es una buena idea comenzar cada meditación invocando esta energía para realizar la conexión de la ascensión.

TÉCNICA DE ASCENSIÓN #6
Invoque de Vywamus y de Djwhal Khul el programa de remoción de la matriz. Esta es una dispensación divina más maravillosa, recibida recientemente para la humanidad por parte de Sanat Kumara y de la Jerarquía Espiritual. Aprendí primero sobre este programa a través de mi querida amiga y compañera compatriota en el ashram de Djwhal Khul, Marcia Dale López. Mi conocimiento sobre el particular fue grandemente incrementado luego por la reciente canalización de mi esposa Terri, durante un seminario que desarrollamos en nuestra casa.

Aquí, el concepto básico es que la Jerarquía espiritual ha dado el permiso ahora para eliminar realmente los programas basados en el temor, de nuestra mente subconsciente y de nuestro sistema cuaternario de cuerpos.
Esto se hace como un jardinero que elimina las malezas de la tierra. Cuando se los mira en forma clarividente, los programas basados en el miedo realmente se parecen a negras malezas con muchas raíces. El programa de remoción de la matriz nunca ha estado disponible para la humanidad antes que ahora; esto es completamente nuevo.

Pida a Djwhal Khul y a Vywamus ser ‘instalado’ en este programa en el plano interno. También demande, en su meditación, que sean removidos todos sus programas basados en el temor. Ayudará si puede ser más específico. Este trabajo puede ser realizado cuando se encuentre en una crisis emocional, o cuando se sienta bien y simplemente quiera hacer un trabajo más depurado.

En un reciente seminario en el que Terri y yo dimos a conocer sobre esta cuestión, Djwhal Khul nos informó que en un fin de semana, el 45% de nuestro núcleo de miedo fue realmente removido, retirado y borrado completamente de los registros de nuestras almas.
Esto es realmente extraordinario, como seguramente estará de acuerdo conmigo, y está disponible para usted a su petición.
Para una comprensión más profunda de todo este proceso, le recomendaría leer mi sexto libro, ‘Una Autobiografía Espiritual de mi Actual Ascensión’, disponible en breve, en el que establezco el trabajo de base. He dedicado un capítulo entero en la explicación de cómo funciona este proceso.
Si aún no lo ha leído, le sugiero también mi segundo libro llamado ‘Psicología del Alma’, para preparar el camino para este material más avanzado. Existe además un nuevo libro de Marcia Dale López, titulado ‘Un Llamado al Servicio’. Marcia y yo trabajamos juntos muy estrechamente y estoy seguro que usted disfrutará leyendo su obra, tanto como disfrutó leyendo las mías. Mientras sigue adelante con este trabajo, sentirá una sutil energía procediendo en su chakra coronario. Para aquellos que no son clarividentes y que no pueden verlo acaeciendo realmente, confíe simplemente que ello está sucediendo. Igualmente, pida que sea hecho mientras esté durmiendo" JDS.

Llaves 4.
LAS TECNOLOGIAS ARTURICAS
Los Arturianos son una bendición de Dios. Trabajar con ellos ha sido una llave fundamental para la resurrección de mi cuerpo físico y han ejercido una enorme influencia en acelerar mi ascensión. Las siguientes son algunas de las maravillosas tecnologías de amor y luz que han surgido de parte de los arturianos.

Llave 54
INCREMENTAR EL COCIENTE DE LUZ Y FORTALECER EL CUERPO FISICO:
Esta llave de oro ha resultado ser tan indispensable en mi manifestación, que la he utilizado todos los días.
Llamo al Señor Arturus y a los arturianos pidiéndoles un incremento del cien por ciento en mi cociente de luz, así como sanación y fortalecimiento de cualquier parte de mi cuerpo que necesite atención. El páncreas, el hígado, la tensión arterial, el sistema inmunológico.
Otras veces pido que me fortalezcan las cuerdas vocales, o para equilibrar los flujos meridianos de mi cuerpo. A menudo hago esto antes de acostarme y duermo mejor. …. Al cabo de 30 minutos de hacer la petición, siento que mi sistema etérico regresa al punto de equilibrio.

Llave 55
INVOCAR A LOS ARTURIANOS EN SITUACIONES EXTREMAS DE SALUD, ESTA LLAVE DE ORO ES PARA PERSONAS CON PROBLEMAS CRONICOS.
Para quienes sientan el desafío espiritual les recomiendo a someterse a las energías arturianas en forma regular las 24 horas del día.
Mantente orando al señor Arturus y los arturianos para recibir un incremento cien por ciento en tu cociente de luz y para la sanación de la parte del cuerpo físico que esté presentando problemas. Si la energía no se siente lo suficientemente fuerte, pide que eleven la frecuencia.
Sigue pidiendo una y otra vez el incremento hasta que te hagan llegar al nivel en el que te sientes pleno. Si te sientes como si perdieras energía y no terminas de sentirte bien, llámalos otra vez y pide más luz y sanación en esa área. Solicita la tecnología arturiana del Cristal Líquido todos los días, seguido media hora después del cilindro de oro. Esto mantendrá tu campo despejado y energizado.

Llave 56
La TECNOLOGIA DEL CRISTAL LIQUIDO:
La herramienta arturiana es su tecnología del cristal líquido. Si lo pides los arturianos insuflaran en tu sistema de los cuatro cuerpos y en tus chakras, una especie de cristal líquido que desactivará inmediatamente toda o una parte de la energía negativa. Con frecuencia solicito este proceso primero y después solicito el cilindro de oro.

Llave 57
EL CILINDRO DE ORO:
Puede solicitarse directamente al señor Arturus y lo bajarán para pasarlo sobre todo tu sistema de los cuatro cuerpos. Eliminará toda clase de energías tóxicas. Se utiliza también para eliminar implantes indeseados, elementales, mucosidad etérica, parásitos y otros desequilibrios a cualquier nivel. Es como un gigantesco iman que extrae las impurezas.
Con la combinación de este cilindro y el cristal líquido, se sanan todos tus cuerpos y purifican permanentemente.

Llave 58
LA MAQUINA ARTURIANA DE VIENTO PRANICO
Es un instrumento sumamente valiosos. Pide a los arturianos que te fijen una en tu campo energético. Se trata de un ventilador que desciende hasta el chakra del corazón y arrastra con el viento toda la energía negativa sacándola del campo de energía. Realinea y purifica los nadis o cableado etérico y la totalidad del entramado etérico de luz. También ayuda a purificar tus venas y arterias. Ha ejercido un efecto muy fortificante en m vehículo físico. Lo he utilizado en todas aquellas ocasiones en las que he sentido alguna energía negativa en mi campo energético.

Llave 59
LA MAQUINA ARTURIANA DE LA ALEGRIA:
Cada vez que te sientas emocionalmente bajo, pide la la máquina arturiana de la alegría. Te enviarán alegría pura del noveno rayo y no podrás sentirte deprimido aunque lo quieras. Nada es más sanador que la alegría. La Ascensión, la Alegría y el Amor, están interconectados.

Llave 60
INCREMENTO ARTURIANO DE VOLTAJE:
La siguiente llave de oro ha sido el uso de la técnica de incremento del voltaje. A menudo cuando hago cola en el mercado o en la oficina de correos y deseo utilizar el tiempo, susurro en voz baja o digo telepáticamente: “Señor Arturus y arturianos, incrementad el voltaje” Enseguida siento un aumento en el flujo de la corriente espiritual que discurre a través del cuerpo. Es algo simple, eficaz y que puede realizarse rápidamente en medio de cualquier actividad.

Llave 61
EL SISTEMA ARTURIANO DE ENCHAPADO
Esta es una dispensa fundamental que recibi de los arturianos. Se trata del anclaje del sistema arturiano de enchapado en nuestro sistema de chakras.
El señor Arturus ha dicho que esta tecnología avanzada podía metafóricamente enviar una carta en 18 segundos lo que normalmente le tardaría al sistema de chakras 3 meses. Estas tecnologías de avanzada, que fueron fijadas una a una a lo largo del tiempo, resucitaron todo mi ser literalmente.

ACELERADORES DE LA ASCENSION:
Se le piden a los arturianos también, especialmente durante el estado de sueño, siempre que sientas que estás cargado de impurezas o contaminado, por implicarte en las lecciones de la vida.

1 comentario:

Paco dijo...

Verdad las llaves del gran maestro ascendido J. Stone, un iniciado altísimo desconocido de l linea primordial metafísica Como también Sai Baba, otro de los grandes, experimento las llaves y funcionan, pero una a una.