Sanación Magnificada, es una técnica de sanación y un sistema armonizador, un regalo que nos ha sido dado por la Jerarquía Espiritual, en un momento en el que se hace necesaria una completa transformación de nuestros mundos y una readaptación a los fuertes movimientos terrestres que tanto nos afectan.
Hasta ahora, Sanación Magnificada sólo había sido utilizada en los planos superiores por los Maestros Ascendidos, y es gracias a la Maestra Ascendida Kwan Yin que nos ha sido dada una dispensación divina para poder utilizarla con integridad en éste plano.
Sanación Magnificada, establece un fluido de energía que va desde el Altísimo Dios del Universo hasta nuestros corazones, conectándonos con el corazón de la Tierra y unificando nuestros chakras en uno sólo.
A nivel espiritual, trabaja sobre el chakra cardíaco en lo que se llamaría la "Apertura al Amor Incondicional ", así como también en la amplificación de la Llama Trina y la activación de nuestro Cuerpo de Luz (Merkabah), activando las hebras del ADN que hasta ahora habían permanecido latentes, para la Ascensión a la cuarta dimensión.
Cabe aclarar que Sanación Magnificada proviene de la Fuente creadora o, como lo llamamos en éste curso, del Altísimo Dios del Universo, y que no requiere el culto a Kwan Yin ni a ninguna otra figura, si bien ésta representa en Oriente una energía comparable a la de la Virgen en el cristianismo. No olvidemos que la Madre Cósmica ha tenido diversas representaciones a lo largo de la historia religiosa, filosófica y cultural del mundo.
El objetivo final de ésta técnica es alinearnos con la energía divina y restaurarnos la salud a todos los niveles, y podemos aplicarla en autotratamiento y como tratamiento a otras personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario